MindFlo

Coaching 1:1

El coaching nos permite vivir un proceso de aprendizaje transformacional acompañado de un coach, en el cual te conocerás en mayor profundidad para generar cambios conscientes y alcanzar los resultados que quieres. 

Conoce estos servicios que realizo con amor para que te vuelvas activista de tu propia vida.

Coaching de Propósito

¿Te sientes perdid@ y desmotivado? ¿Sabes por qué haces las cosas? ¿Cómo tomas decisiones en tu vida? ¿Tienes claridad en qué te gustaría aportar a las personas y al mundo?¿Quieres sentirte valioso?

Conectar con tu autenticidad y valor personal nunca ha sido tan importante como en los tiempos actuales. Atrévete a potenciar eso que te hace únic@ y que te lleva a tomar decisiones conectad@ a tu ser más profundo y esencia. 

Te acompaño a conocerte, a re-conectar y a desafiarte para que así puedas auto-liderarte y lograr tus metas personales. 

Coaching Ontológico

¿Sientes que algo ya no tiene sentido en tu vida? ¿Algo te genera  incomodidad? 

Probablemente necesitas ampliar la forma de cómo te has vivido la vida e indagar en tu mundo emocional, corporal y lingüístico, para generar una nueva coherencia en tu ser. 

El coaching ontológico es una práctica que nos permite revisar, transformar, desarrollar y optimizar la manera que “somos” en el mundo, al cuestionarnos la forma en que interpretamos o actuamos. El crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor claridad, creatividad, protagonismo y proactividad.

De esta forma, nuevas acciones estarán disponibles para tí y podrás alcanzar  los resultados que quieres en tu vida y potencia

¿Quieres saber si esto es para ti?

Agenda tu sesión de diagnóstico.