MindFlo

Coaching y Programas

No hay mayor satisfacción que ver cómo nuestras acciones diarias nos acercan a la vida que queremos vivir.

Si eres una de esas personas que no está conforme con el estatus quo y con tu situación actual, o simplemente estás enfrentando un proceso de cambio, estás en el lugar correcto.  El coaching se aplica para mejorar los resultados que una persona obtiene: con su pareja, con su familia, con su jefe, con sus colaboradores, con su comunicación, con la solución de conflictos, con la negociación, con la gestión del tiempo, con el estrés, con la salud, con la motivación,… etc. 

Como puedes ver, el coaching te permite mejorar la vida misma, sentirte cómod@ con quién te estás transformando en la vida, sentir paz mental con tus decisiones, y lo más importante, te permite vivir alineado a tu propósito personal y aportar tu valor y autenticidad al mundo.

Si estas list@ para dejarte acompañar en tu proceso, no dejes de mirar estos servicios que entrego con mucho amor.

Coaching 1:1

Un proceso de Coaching te permite revisar, desbloquear, transformar y explotar tu potencial para maximizar tu desempeño y forma de vivir. 

Te ayuda a ampliar tu mirada reinterpretando los hechos sucedidos en tu vida, llevándote a aprender sobre ti mism@ y permitiendo que aparezcan nuevas acciones disponibles que antes eran impensadas, que te llevarán a resultados más óptimos y anhelados.  

No esperes que este cambio sea de un día para otro. Un proceso de coaching requiere de tu compromiso, constancia, atención y energía, y por sobre todo, que te permitas sanar, perdonar y quieras cambiar.

Vive nuestros programas y experiencias

Programa de Coaching Personal / Re-conecta.

8 sesiones de coaching guiadas a través de la metodología de propósito personal. Re-conectarás con tu esencia y autenticidad, desafiarás tus creencias limitantes y reconocerás tus recursos personales, para tomar acciones que te lleven a alcanzar tus objetivos personales.

Ikigai para dos

A través de un encuentro presencial entre ambas personas y Florencia Ortiz, la coach de propósito que guiará el espacio para que cada un@ pueda trabajar su Ikigai personal, pero también tener espacios de conversación, retroalimentación y reflexión. 

La voz de nuestra comunidad

Este curso con Florencia me cambió completamente! Durante la pandemia me encontré en momentos fuertes de reflexión en preguntarme ¿Qué estoy haciendo? y para qué? Y este curso de propósito me ayudó a encontrarme, a ver con muchas más perspectiva mi vida, a no ver los errores sino las oportunidades de crecimiento personal.

Alejandra Olivera

Enfrentarme a la experiencia de hacer mi ikigai fue a la vez super desafiante e iluminadora. Florencia me acompañó de manera muy respetuosa y amorosa a indagar dentro de mi para lograr un resultado que tuvo un impacto real en mis decisiones profesionales y personales, que aun repercuten a un año de la experiencia. Gracias Flo!

Valentina Rojic Coaching de Ikigai

No se si llamarlo casualidad o destino pero fue de las mejores experiencias que he tenido. Mindflo fue sin duda el enganche que necesitaba para empezar a verbalizar mis sueños y a conectarlos con mis sentimientos más profundos. Conocí un espacio para observarme sin juicios desde todos los planos, valorarme y conectarme con una comunidad que independiente de su búsqueda u objetivos te acompaña y te empuja a sanar y buscar tu mejor versión. Gracias Mindflo por el regalo que me diste y que estaré infinitamente agradecida.

Carolina Rompeltien