MindFlo

  • Próximas fechas a confirmar

    Conecta con tu Propósito

    Un programa para conectar y re-significar tu historia de vida, conocer tu propósito y mirar al futuro con sentido.

Próximas fechas a confirmar

Conecta con tu Propósito

Un programa para conectar y re-significar tu historia de vida, conocer tu propósito y mirar al futuro con sentido.

¿Sientes que estás lejos de estar viviendo la vida que sueñas o no sabes bien por qué te levantas cada mañana sin una motivación clara?

El programa “Conecta con tu Propósito” tiene el objetivo de acompañarte a revisar tu historia de vida para re-significar momentos que sin duda te han moldeado al día de hoy y que te permiten comprender tus anhelos del presente. Vamos a conocer determinadas áreas de tu vida que están directamente relacionadas con el sentido de vida, motivación, habilidades, el disfrute, la realización personal, tu contribución hacia el mundo, lo que te entrega seguridad en la vida, entre otros temas.

Conocerte a ti mism@ es la inversión y recurso más valioso que puedes hacer. Por eso te invito a invertir en ti y hacer lo que pocos hacen para vivir plen@s, en paz y con sentido.

¿Cómo lo haremos?

A través de un taller teórico práctico en el cual habrán momentos de teoría, ejercicios de trabajo personal prácticos, conversación y reflexión.  Trabajaremos 2 metodologías de coaching principalmente las cuáles te servirán para la vida:

Pulso de Mi Vida
Ikigai ~ Razón de Ser o Propósito Vital

Conecta con tu Propósito

Nos vamos a centrar en el trabajo desde 3 ejes: pasado, presente y futuro. En cada uno de esos ejes de tiempo abordaremos diferentes ejercicios de coaching. Para conectar con el pasado trabajaremos el “Pulso de Mi Vida” y “Mis Anhelos”, dos ejercicios llenos de re-conexión con las raíces y la historia, el cual nos permite RE-SIGNIFICAR y conectar con nuestro presente. El ejercicio del “Ikigai” nos permitirá hacer una radiografía de nuestro SER en profundidad en la actualidad, para facilitar el encontrar claridad de cómo llevar tu propósito en a la práctica en tu día a día.

 

VALOR $60.000 | 70 USD

02 de octubre de 2023 a las 18:30 hrs

Cronograma

Sesión 1: Bienvenida – Pulso de Mi Vida – Mis Anhelos 

Sesión 2: Mis Anhelos – Ikigai

Sesión 3: Ikigai – Del papel al hacer – Tips y Cierre

¿A QUÉ TE AYUDARÁ CONOCER TU PULSO DE VIDA E IKIGAI?

Conectar con tu historia de vida y re-significar los momentos más importantes que en ella han ocurrido, permitiéndote sanar y reconocer patrones. 

Entender por qué quieres lo que quieres en el presente e identificar cuáles son tus motivaciones o anhelos.

Conocer tu razón de ser o lo que hace que tu vida valga la pena, porque eres un SER ÚNICO

Brújula interior que sirve para tomar decisiones en la vida alineados a nuestros valores personales.

Claridad de tu propósito personal, para tener foco y saber hacia dónde quieres dar tus próximos pasos.

Sentir una motivación intrínseca y duradera en tu interior que te impulsa a seguir día a día y vivir más plen@.

Conectar con tu autenticidad, la trascendencia y realización personal.

AUTO-LIDERARTE ⁣ y ENTENDERTE.

Próximas fechas a confirmar

¿Estás listo para hacer lo que pocos hacen para alcanzar eso que todos quieren?

¿POR QUE HACERLO CONMIGO?

El Pulso de Mi Vida e Ikigai son metodologías que hace 4 años cambiaron mi vida y que desde entonces me han acompañado de manera diaria en mi proceso de crecimiento personal, en mi búsqueda y me ha permitido acompañar a más de 200 personas a conectar con su razón de ser. Muchos hablan de ikigai, pero pocos VIVEN su ikigai y saben cómo utilizarlo como BRÚJULA INTERIOR.

Me he especializado en coaching de propósito a través de diferentes metodologías. Soy coach ontológico y de gestión emocional, lo cual me permite poder acompañar a mis coachees en sus procesos de manera integral, profunda y a generar transformaciones profundas en sus vidas, no sólo a quedarse con un ejercicio en el papel.

Además, pongo todas mis experiencias y aprendizajes personales, tanto como mi conocimiento y estudios al servicio de ustedes para que puedan experimentar un poco de lo que ha transformado mi vida. 

 

Próximas fechas a confirmar

 

  • Buscas re-conectar contigo mism@, tu historia y conocerte en profundidad
  • Estás en búsqueda de generar cambios y transformaciones reales en tu vida
  • Quieres tomar RESPONSABILIDAD en tu vida y salir del papel de víctima
  • Estás dispuest@ a desafiar ciertas creencias limitantes o patrones que ya no te sirven para avanzar
  • Necesitas tomar acciones o decisiones más conscientes en el presente y futuro
  • Confías en que cuando nos abrimos al cambio en comunidad nos vemos transformados tod@s junt@s
  • Priorizas el bienestar, una vida con sentido y plenitud ante el “éxito” y los objetivos
  • Esperas que te dé una receta mágica de cómo cambiar
  • No quieres abrirte y desafiar tu historia y creencias
  • Sientes que la vida y el universo son los encargados de darte respuestas y de hacerte  sentir “feliz” y plen@
  • Crees que eres así y punto final
  • No te interesa generar cambios en tu vida ni transformar tu SER
  • Quieres vivir tu proceso de transformación sól@ porque es PERSONAL

Te llevarás todo el material del taller y las plantillas para poder trabajar tus ejercicios en profundidad, además de pasar a formar parte de la comunidad de Mindflo y recibir algunas sorpresas.

 

  • Transferencia Bancaria o Mercado de Pago o Flow Pagos para Chile
  • Transferencia a través de Wise, Paypal o FlowPago para pagos internacionales (comisión se cobra sobre el precio del programa)

*Se ofrece pago en 1 o 2 cuotas y otros formatos conversables de ser necesario, consultar directamente

La voz de nuestra comunidad

No se si llamarlo casualidad o destino pero fue de las mejores experiencias que he tenido. El ikigai fue sin duda el enganche que necesitaba para empezar a verbalizar mis sueños y a conectarlos con mis sentimientos más profundos. Conocí un espacio para observarme sin juicios desde todos los planos, valorarme y conectarme con una comunidad que independiente de su búsqueda u objetivos te acompaña y te empuja a sanar y buscar tu mejor versión. Gracias Flo por el regalo que me diste y que estaré infinitamente agradecida.

Carolina Rompeltien

La experiencia con el Florencia fue emocionante pues en cada etapa del proceso de descubrimiento de mi ikigai aparecía información importante sobre mi propósito. Todos los pensamientos que estaba teniendo desde hace algún tiempo tomaron forma y lograron conectar de una forma asombrosa. Siempre leía sobre  la técnica del IKIGAI pero no sabía cómo aplicarla, por lo que la ayuda de florencia apareció en el momento indicado. Florencia fue amorosa, paciente y una especialista en guiar mi descubrimiento. Con su ayuda llegué a lo que andaba buscando y entendí cual es el siguiente paso que debía dar para continuar.

Felipe Riquelme

Flo me ha enseñado técnicas para hacer consciente mi ikigai o propósito de vida. Éstas técnicas las aplico cada vez que empiezo un proceso en mi vida, ya sea como mujer, hija, hermana, madre, esposa y emprendedora

María Paulina Gutiérrez

Este programa con Florencia me cambió completamente! Durante la pandemia me encontré en momentos fuertes de reflexión en preguntarme ¿Qué estoy haciendo? y para qué?  Y este curso de propósito me ayudó a encontrarme,  a ver con muchas más perspectiva mi vida, a no ver los errores sino las oportunidades de crecimiento personal.

Alejandra Olivera

Enfrentarme a la experiencia de hacer mi ikigai fue a la vez super desafiante e iluminadora. Florencia me acompañó de manera muy respetuosa y amorosa a indagar dentro de mi para lograr un resultado que tuvo un impacto real en mis decisiones profesionales y personales, que aun repercuten a un año de la experiencia. Gracias Flo!

Valentina Rojic

Tomar el programa Conecta con tu Propósito con Flo hizo que a través del ejercicio del Pulso de mi Vida lograra entrar a mi pasado, a mi niñez y recordar cosas y detalles que realmente tenía muy guardados. Logré conectarme con esos recuerdos y darme cuenta con esta información por qué soy como soy. Es una herramienta de autoconocimiento muy útil y linda, al igual que el Ikigai, donde gracias a como Flo te va guiando logre de verdad conectar conmigo, conocerme desde todos los ámbitos, donde para mí en particular fue difícil decirme cosas buenas, y ella logró que soltara todos esos prejuicios o miedos que se pueden tener al qué dirán, y aprender a confiar y creerme más el cuento.

Jimena Cádiz

Los procesos de autoconocimiento, transformación y sanación personal suelen vivirse a solas, pero no tiene porqué ser la única forma. Cuando yo sano, todos sanamos, y cuando yo me abro a compartir mi historia y dolores, puedo permitir que otros sanen y se reconozcan en mi historia, entregando no sólo esperanza y contención, sino que también herramientas a través de tus experiencias. 

Mi viaje de transformación y sanación personal ha sido siempre acompañada de muchos otros seres que también se han abierto a vivir diversas experiencias en comunidad, a solas y que se han atrevido a compartir y recibir del mundo. 

Mi propósito es acompañar a muchos seres humanos a ser protagonistas de su propia vida, conocer su ser más profundo, sanar desde las raíces y poder expresar su autenticidad en ésta vida con fluidez y confianza. 

Anhelo poder acercar el auto-liderazgo, auto-descubrimiento, propósito y bienestar a todas las personas que lo necesitan, y tener cada vez más seres de luz en éste planeta. 

Todo esto formando una comunidad que confíe que podemos ser seres conscientes, sintientes, evolutivos, colaborativos y colectivos. Es por eso que te invito de todo corazón a vivir ésta experiencia de transformación personal y colectiva en una comunidad llena de amor, luz y empatía.

 

Próximas fechas a confirmar