MindFlo

Vive nuestros programas y experiencias disponibles

Evento 8M Día de la Mujer

Amor Propio como tu superpoder

Te invitamos a conmemorar el Día de la Mujer en un encuentro donde conectaremos con el amor propio, autoestima y autoconocimiento para profundizar en la conexión con nosotras mismas y otras mujeres, y potenciar lo que nos hace únicas como fuente de superpoder.

Programa Online Grupal

Conecta con tu propósito

Tiene el objetivo de acompañarte a revisar tu historia de vida para re-significar momentos que sin duda te han moldeado al día de hoy y que te permiten comprender tus anhelos del presente.

Coaching Grupal

Ikigai para dos

A través de un encuentro presencial entre ambas personas y Florencia Ortiz, la coach de propósito que guiará el espacio para que cada un@ pueda trabajar su Ikigai personal, pero también tener espacios de conversación, retroalimentación y reflexión. 

Revive los momentos que hemos vivido junto a nuestra comunidad.

Talleres RISA

El ciclo de eventos RISA buscó a través de un encuentro presencial y en comunidad crear un espacio consciente para dar cierre de forma diferente al 2022 e intencionar y comenzar el 2023.

Evento Flore-Ser

Fue un evento de bienestar para conmemorar el Equinoccio de Primavera y aprovechar su energía potencial para trabajar desde nuestra luz y sombra el sentirnos cómodos con nuestra esencia y autenticidad. Es una invitación a atrevernos a compartirnos con el mundo desde nuestra singularidad, esencia y ser más genuino. 

Autoconocimiento como tu superpoder

Éste Mes de la Mujer  compartimos un espacio en comunidad de con mucha conexión y amor propio junto a otras mujeres.

Taller Disfruta-te

 Un encuentro lleno de magia y sorpresas para conectar con el goce de la vida y el goce de ti mismo.

La voz de nuestra comunidad

Este curso con Florencia me cambió completamente! Durante la pandemia me encontré en momentos fuertes de reflexión en preguntarme ¿Qué estoy haciendo? y para qué? Y este curso de propósito me ayudó a encontrarme, a ver con muchas más perspectiva mi vida, a no ver los errores sino las oportunidades de crecimiento personal.

Alejandra Olivera

Enfrentarme a la experiencia de hacer mi ikigai fue a la vez super desafiante e iluminadora. Florencia me acompañó de manera muy respetuosa y amorosa a indagar dentro de mi para lograr un resultado que tuvo un impacto real en mis decisiones profesionales y personales, que aun repercuten a un año de la experiencia. Gracias Flo!

Valentina Rojic Coaching de Ikigai

No se si llamarlo casualidad o destino pero fue de las mejores experiencias que he tenido. Mindflo fue sin duda el enganche que necesitaba para empezar a verbalizar mis sueños y a conectarlos con mis sentimientos más profundos. Conocí un espacio para observarme sin juicios desde todos los planos, valorarme y conectarme con una comunidad que independiente de su búsqueda u objetivos te acompaña y te empuja a sanar y buscar tu mejor versión. Gracias Mindflo por el regalo que me diste y que estaré infinitamente agradecida.

Carolina Rompeltien