MindFlo

  • Ikigai para dos

    Encuentro donde potenciamos lo mejor de si y de la persona que más quieres. Nos regalamos un momento para nutrirnos mutuamente y tener la capacidad de crear cada uno su camino, aprendiendo a compartir el camino con el otr@, pero sin fusionarse y dejar de tener identidad propia.

Ikigai para dos

Encuentro donde potenciamos lo mejor de si y de la persona que más quieres. Nos regalamos un momento para nutrirnos mutuamente y tener la capacidad de crear cada uno su camino, aprendiendo a compartir el camino con el otr@, pero sin fusionarse y dejar de tener identidad propia.

Conocer tu razón de ser y propósito te permiten vivir de manera auténtica y fluída.

Si cada individuo reconociera sus recursos propios, supiera cómo sacar su máximo potencial, estuviera conectad@ con su brújula interior e intuición, podría también caminar junto a un otr@ brillando de manera individual y conjunta, sin necesidad de opacar la luz del otro. 

Se trata de potenciar lo mejor de uno y de la otra persona, de nutrirse mutuamente y tener la capacidad de crear cada uno su camino, compartiendo el camino con un otro, pero sin fusionarse y dejando de tener identidad propia. 

En pocas palabras, queremos que todos podamos ser nuestra mejor versión, aprender de nosotr@s mism@s, y contribuir a nuestra pareja o amig@ a conocerse más recibiendo una mirada externa de alguien que quiere lo mejor para él/ella. 

Si estás en una relación ya sea de pareja o de amistad y te gustaría pasar a un nivel más profundo de entendimiento personal y relacional…¡ésta experiencia es para ti o ustedes!

¿Cómo lo haremos?

A través de un encuentro presencial u online entre ambas personas y Florencia Ortiz, la coach de propósito que guiará el espacio para que cada un@ pueda trabajar su Ikigai personal, pero también tener espacios de conversación, retroalimentación y reflexión. 

Se busca crear un espacio de intimidad, relajo y sentido para la pareja con la compañía de una experta en propósito, que también goza de compartir espacios distendidos y conversaciones profundas. 

Ikigai para dos

El Ikigai es una metodología japonesa que a través de un ejercicio práctico de autoconocimiento nos permite conocer nuestra razón de ser o el motivo que hace que te levantes cada mañana. Sirve como una brújula para tomar decisiones alineadas a tu propósito personal y expresar tu ser auténtico. 

En esta espacio crear un espacio de intimidad, relajo y sentido para la pareja con la compañía de una experta en propósito, que también goza de compartir espacios distendidos y conversaciones profundas. 

Experiencia significativa e íntima en pareja o con un amig@

Un regalo con sentido para tí y tu pareja/amig@

Para AMIG@S o PAREJAS

Una herramienta PRÁCTICA para la vida y la toma de decisiones

Un regalo para tu alma

 

Terapia de pareja 

SÓLO para enamorados

Una fórmula mágica para solucionar los problemas o desafíos

Sólo un ejercicio motivacional

Algo que se quedará sólo en el momento

VALOR $90.000 CLP

La voz de nuestra comunidad

No se si llamarlo casualidad o destino pero fue de las mejores experiencias que he tenido. El ikigai fue sin duda el enganche que necesitaba para empezar a verbalizar mis sueños y a conectarlos con mis sentimientos más profundos. Conocí un espacio para observarme sin juicios desde todos los planos, valorarme y conectarme con una comunidad que independiente de su búsqueda u objetivos te acompaña y te empuja a sanar y buscar tu mejor versión. Gracias Flo por el regalo que me diste y que estaré infinitamente agradecida.

Carolina Rompeltien

La experiencia con el Florencia fue emocionante pues en cada etapa del proceso de descubrimiento de mi ikigai aparecía información importante sobre mi propósito. Todos los pensamientos que estaba teniendo desde hace algún tiempo tomaron forma y lograron conectar de una forma asombrosa. Siempre leía sobre  la técnica del IKIGAI pero no sabía cómo aplicarla, por lo que la ayuda de florencia apareció en el momento indicado. Florencia fue amorosa, paciente y una especialista en guiar mi descubrimiento. Con su ayuda llegué a lo que andaba buscando y entendí cual es el siguiente paso que debía dar para continuar.

Felipe Riquelme

Flo me ha enseñado técnicas para hacer consciente mi ikigai o propósito de vida. Éstas técnicas las aplico cada vez que empiezo un proceso en mi vida, ya sea como mujer, hija, hermana, madre, esposa y emprendedora

María Paulina Gutiérrez

Este programa con Florencia me cambió completamente! Durante la pandemia me encontré en momentos fuertes de reflexión en preguntarme ¿Qué estoy haciendo? y para qué?  Y este curso de propósito me ayudó a encontrarme,  a ver con muchas más perspectiva mi vida, a no ver los errores sino las oportunidades de crecimiento personal.

Alejandra Olivera

Enfrentarme a la experiencia de hacer mi ikigai fue a la vez super desafiante e iluminadora. Florencia me acompañó de manera muy respetuosa y amorosa a indagar dentro de mi para lograr un resultado que tuvo un impacto real en mis decisiones profesionales y personales, que aun repercuten a un año de la experiencia. Gracias Flo!

Valentina Rojic

Tomar el programa Conecta con tu Propósito con Flo hizo que a través del ejercicio del Pulso de mi Vida lograra entrar a mi pasado, a mi niñez y recordar cosas y detalles que realmente tenía muy guardados. Logré conectarme con esos recuerdos y darme cuenta con esta información por qué soy como soy. Es una herramienta de autoconocimiento muy útil y linda, al igual que el Ikigai, donde gracias a como Flo te va guiando logre de verdad conectar conmigo, conocerme desde todos los ámbitos, donde para mí en particular fue difícil decirme cosas buenas, y ella logró que soltara todos esos prejuicios o miedos que se pueden tener al qué dirán, y aprender a confiar y creerme más el cuento.

Jimena Cádiz