MindFlo

Escrito por Florencia Ortiz

Escrito por Florencia Ortiz

Luz y Sombra

Nunca pensé que después de varios meses de invierno, donde extrañamente sentía que mi luz estaba en su máximo esplendor, algo poco común en el invierno para mí, había una tormenta de oscuridad gestándose muy silenciosamente en mi interior, tanto que ni yo pude percibirlo. 
Y como la naturaleza es tan sabia, no pudo esperar a primavera para salir y mostrarse en su máxima intensidad, tuvo que ser aún en invierno. Explotó como un volcán, sacando toda la sombra de mi interior. 

Hoy estoy intentando encontrar la forma de aprender de esa oscuridad, de romper viejos patrones que vuelven a aparecer camuflados en diferentes áreas de la vida. Estoy aprendiendo a ser compasiva conmigo misma, a perdonarme a mi primero por equivocarme en este proceso de crecer como ser humano, para que otros puedan perdonarme. 

Nadie nos enseñó a cómo hacerlo. No existen fórmulas ni recetas para sanar para todos igual, por eso como especie humana estamos en un constante tránsito entre la luz y la sombra, entre el bien y el mal, entre el alma y el ego. Nos caemos y nos volvemos a levantar una y otra vez, para seguir aprendiendo, trascendiendo y evolucionando. 
No tengo certezas ni sé muy bien de dónde sacaré las fuerzas y herramientas para florecer en ésta primavera que recién comienza. Sólo sé que desde mi más profunda humildad y ser aprendiz, quiero permitirme abrazar mi sombra, para poder volver a dar espacio a mi luz, a mi autenticidad, a todo lo que tengo para contribuir a este mundo. 
Quizás éste año no seré un cerezo lleno de flores, pero al menos puedo ser una flor que se abre para buscar el sol, crecer, evolucionar y luego volver a morir. 

Te quiero compartir algunos de mis aprendizajes de éste proceso:

  1. Siempre darle espacio y voz a mi intuición, no callarla porque ella siempre sabe
  2. Ser más compasiva conmigo y entender que todo es perfecto y parte de un plan mayor
  3. Aceptar que mi sombra es la que me viene a hacer crecer y evolucionar
  4. Lo que es escondido bajo la alfombra o evadido, busca por donde salir tarde o temprano
  5. El respeto parte con uno mismo primero, debemos ser siempre nuestra prioridad
  6. Perdonarme yo primero para que otros puedan perdonarme

Desde mi ser más genuino y humilde, te quiero invitar a que juntos podamos transitar y transmutar nuestra oscuridad, abrazarnos, amarnos, perdonarnos y aceptarnos para florecer de nuevo en esta primavera. 

Te invito a celebrar juntos el Equinoccio de Primavera y aprovechar su energía potencial para trabajar desde nuestra luz y sombra el sentirnos cómodos con nuestra esencia y autenticidad. Quiero que te permitas florecer desde adentro para lo cual experimentaremos diferentes actividades para movilizar el cuerpo, la energía, la mente y abrir el corazón.

Cuándo: Sábado 14 de Octubre de 9:00 – 14:00 hrs.

Dónde: Tropicalia Beergarden, Vitacura.

¿Qué incluye y cuánto cuesta?

  • Rituales de Limpieza Energética y de Primavera
  • Meditación y Journaling
  • Experiencias de Coaching
  • Flow Tantra Yoga
  • Movimiento Consciente
  • Brunch Saludable
  • Kit de Regalos con Alma
  • Sorteos de Premios Sorpresas
  • Y mucho más…

Puedes reservar tu cupo en el siguiente link: https://mindflo.cl/flore-ser/

Si tienes cualquier duda o comentario escríbeme y conversamos!
Nunca es tarde para aprender, crecer, sanar, evolucionar y remediar nuestros errores desde el amor. 

Con amor, Flo.