MindFlo

Open & Close:
Yoga, Intenciones y Brunch

Celebra el cierre del año con gratitud, presencia y plantando tus intenciones para el 2024. Mientras disfrutamos de una clase de yoga y brunch en el parque.

Experiencia para cerrar el año de manera consciente, llena de gratitud y goce, reconociendo todos los aprendizajes del año y plantando tus intenciones, sueños y metas para el 2024.

¿Qué incluye?

Clase de Vinyasa Flow Yoga

Taller de Cierre de Año e Intenciones para el 2024

Brunch Saludable

Compartir en Comunidad

Regalitos Sorpresa

¿Qué te llevarás?

Pausa y Conexión Profunda

Experimentarás una conexión más profunda contigo mismo y con la comunidad, al darte una pausa y reflexionar sobre los aprendizajes del año.

Claridad y Enfoque para el 2024

Obtendrás las herramientas para definir metas claras y cultivar un enfoque renovado para el próximo año.

Prácticas de Bienestar

La clase de yoga y mindfulness te proporcionarán prácticas de bienestar que podrás integrar fácilmente en tu rutina diaria para mantener un equilibrio físico y mental.

Sensación de Renovación

A medida que participas en la ceremonia de gratitud y plantar tus intenciones para el nuevo año, experimentarás una sensación de renovación y un impulso positivo para el futuro.

Inspiración Duradera

Inspirarás a cultivar una mentalidad positiva y proactiva, llevando contigo la inspiración y la motivación para abrazar los desafíos y celebrar los éxitos en el año que viene.

Comunidad de Apoyo

Formarás parte de una comunidad de apoyo que continuará acompañándote en tu viaje a lo largo del próximo año, brindándote un respaldo valioso en tus experiencias y logros.

A quién va dirigido

Toda persona que quiera darse un espacio de presencia para cerrar su año integrando sus aprendizajes e intencionar de manera consciente el 2024. Para los que quieren conectar con el amor, gratitud, auto-cuidado, bienestar y conocer a otras personas que están en la misma búsqueda. Sólo tienes que entregarte a vivir la experiencia, recibir y fluir.

¿Dónde, Cuándo, Horario?

– Parque Juan Pablo II, Las Condes (continuación del Parque Araucano)

– Sábado 23 de Diciembre, 9:00-13:00 hrs

Valor:
$25.000 x persona

Facilitadoras

Pollo Silva

Viajera del mundo
y realización personal

Florencia Ortiz

Coach Ontológico y Propósito - Instructora de Yoga - Fundadora de Mindflo

Preguntas Frecuentes

Ropa cómoda, tu mat de yoga, muchas ganas y apertura.
Sí, las clases siempre están diseñadas para todo nivel.

La voz de nuestra comunidad

"Es un espacio seguro donde destaca el amor y la conexión entre personas hermosas que buscan seguir descubriendose a si mismas, ese espacio me genero una gratitud que quisiera seguir experimentando".

Paz Gonzalez

"Muchas gracias por el espacio, por la entrega, la contención, la libertad, la buena onda, el ambiente que propicia Flo y su equipo. Me ayudó a ver otras realidades, a comprender que en el fondo somos espejo de la otra, a valorar lo que tengo, a conectar con las oportunidades que se me presentan. Destaco a Flo por su temple, por mostrarse vulnerable y una más del círculo, su cercanía te lleva a querer abrirte al resto sin prejuicios. Recomendadísima la experiencia".

Camila Pinoy

"Fue muy nutritivo escuchar la historia de cada una y saber que todas transitamos por sensaciones o miedos similares. sentir que no eres la única te da mas fuerza de seguir transitando esos caminos con valentía. Gracias a por hoy ♥️".

Javiera Belen Elgueta

"Gracias por el día de hoy, fue un evento lindo lleno de amor, y comunión".

Kweinborn