MindFlo

  • Coaching de Propósito

    Programa de Coaching Personal / Re-conecta

    8 sesiones de coaching guiadas a través de la metodología de propósito personal.

Coaching de propósito

Programa de Coaching Personal / Re-conecta.

8 Sesiones para re-conectar con tu esencia y autenticidad, desafiar tus creencias limitantes y  potenciar lo que te hace ser una persona única e inigualable como fuente de valor para el mundo.

¿Te ha pasado que te sientes desconectad@, desmotivad@ o falt@ de sentido?¿Quieres encontrar un trabajo, proyecto o forma de vida que te de sentido y motivación? ¿Sabes por qué haces las cosas?

Por mucho tiempo me sentí la oveja negro o rara de todos mis círculos, porque pasaba intentando encajar en ellos y ser igual al resto. Me causó mucho dolor por momentos, pero todo eso me llevó a abrazar mi singularidad y darme cuenta que en nuestras diferencias está el mayor valor. 

Es normal que hoy en día nos podamos sentir abrumados con lo rápido que cambia todo, con las altas exigencias de la sociedad y porque tendemos a vivir pensando en el futuro y lo que aún no tenemos. 

Te acompaño a responder estas preguntas a través de ejercicios prácticos y a la vez profundos, en donde te conocerás en un nivel más profundo. 

Saldremos de esa zona de confort que hace que te sientas estancado y repitiendo patrones, para dar paso a una sensación de estar plen@, fluyendo, alinead@ y con claridad.

Re-conecta
Programa de Coaching de Personal

VALOR $360.000 x 8 sesiones | 409 USD

  • 8 sesiones de 60 min (máx cada 15 días)
  • Documentos y plantillas de apoyo 
  • Mini desafíos o tareas para ir avanzando constantemente
  • Seguimiento y consultas por Whatsapp
  • Ejercicios de Coaching durante las sesiones.

Sesión 1: Conectando con mis valores

Sesión 2: El pulso de mi vida y anhelos

Sesión 3: Valorando mis recursos

Sesión 4: Mi aporte al mundo

Sesión 5: Creencias Limitantes y patrones

Sesión 6: Mi propósito y Autenticidad

Sesión 7: Expectativa vs Realidad

Sesión 8: Del Ser al Hacer. ¡Acción!



  • ¡CONECTAR CONTIGO!
  • Reconocer tus recursos personales y aporte al mundo
  • Confiar en ti y empoderarte de tu autenticidad
  • Volver a conectar con lo simple y natural en ti
  • Identificar creencias limitantes, juicios maestros y patrones de conducta que no te sirven
  • Aprender de tí para poder llegar a nuevas acciones y resultados
  • Desafiar tu historia e interpretaciones para dejar de ser víctima y tomar responsabilidad
  • Transferencia Bancaria o Mercado de Pago o Flow Pagos para Chile
  • Transferencia a través de Wise, Paypal o FlowPago para pagos internacionales (comisión se cobra sobre el precio del programa)
  • Link de pago directo con sistema de encuadrados - AQUI

*Se ofrece pago en 1 o 2 cuotas y otros formatos conversables de ser necesario, consultar directamente

Esto es para ti si

Esto NO es para ti si

La voz de nuestra comunidad

No se si llamarlo casualidad o destino pero fue de las mejores experiencias que he tenido. El ikigai fue sin duda el enganche que necesitaba para empezar a verbalizar mis sueños y a conectarlos con mis sentimientos más profundos. Conocí un espacio para observarme sin juicios desde todos los planos, valorarme y conectarme con una comunidad que independiente de su búsqueda u objetivos te acompaña y te empuja a sanar y buscar tu mejor versión. Gracias Flo por el regalo que me diste y que estaré infinitamente agradecida.

Carolina Rompeltien

La experiencia con el Florencia fue emocionante pues en cada etapa del proceso de descubrimiento de mi ikigai aparecía información importante sobre mi propósito. Todos los pensamientos que estaba teniendo desde hace algún tiempo tomaron forma y lograron conectar de una forma asombrosa. Siempre leía sobre  la técnica del IKIGAI pero no sabía cómo aplicarla, por lo que la ayuda de florencia apareció en el momento indicado. Florencia fue amorosa, paciente y una especialista en guiar mi descubrimiento. Con su ayuda llegué a lo que andaba buscando y entendí cual es el siguiente paso que debía dar para continuar.

Felipe Riquelme

Flo me ha enseñado técnicas para hacer consciente mi ikigai o propósito de vida. Éstas técnicas las aplico cada vez que empiezo un proceso en mi vida, ya sea como mujer, hija, hermana, madre, esposa y emprendedora

María Paulina Gutiérrez

Este programa con Florencia me cambió completamente! Durante la pandemia me encontré en momentos fuertes de reflexión en preguntarme ¿Qué estoy haciendo? y para qué?  Y este curso de propósito me ayudó a encontrarme,  a ver con muchas más perspectiva mi vida, a no ver los errores sino las oportunidades de crecimiento personal.

Alejandra Olivera

Enfrentarme a la experiencia de hacer mi ikigai fue a la vez super desafiante e iluminadora. Florencia me acompañó de manera muy respetuosa y amorosa a indagar dentro de mi para lograr un resultado que tuvo un impacto real en mis decisiones profesionales y personales, que aun repercuten a un año de la experiencia. Gracias Flo!

Valentina Rojic

Tomar el programa Conecta con tu Propósito con Flo hizo que a través del ejercicio del Pulso de mi Vida lograra entrar a mi pasado, a mi niñez y recordar cosas y detalles que realmente tenía muy guardados. Logré conectarme con esos recuerdos y darme cuenta con esta información por qué soy como soy. Es una herramienta de autoconocimiento muy útil y linda, al igual que el Ikigai, donde gracias a como Flo te va guiando logre de verdad conectar conmigo, conocerme desde todos los ámbitos, donde para mí en particular fue difícil decirme cosas buenas, y ella logró que soltara todos esos prejuicios o miedos que se pueden tener al qué dirán, y aprender a confiar y creerme más el cuento.

Jimena Cádiz