MindFlo

Soy Florencia Ortiz

Coach de Propósito y Ontológico y Emprendedora Social por naturaleza.Ingeniera Comercial de Profesión y Mentora de Emprendimiento e Innovación Social.

Soy de alma viajera, curiosa, inquieta, valiente, apasionada, tremendamente sensible, autoexigente, creativa, alegre, motivada, independiente, aperrada.  Estoy en constante búsqueda de consciencia, propósito y bienestar para sanar y trascender en esta vida terrenal.  Todos estos son temas que siempre me han apasionado y los cuales he experimentado en carne propia desde una edad temprana.

Todos estos sombreros metafóricos me han llevado a vivir y seguir experimentando en carne propia transformaciones y procesos de sanación. Hoy acompaño a otros en sus propios viajes de transformación desde la práctica del coaching de propósito y ontológico, de la gestión emocional, del vinyasa tantra flow yoga y mi propias experiencias.

Mi propósito es acompañar a muchos seres humanos a ser protagonistas de su propia vida, conocer su ser más profundo, sanar desde las raíces y poder expresar su autenticidad en ésta vida con fluidez y confianza. Anhelo con poder acercar el auto-liderazgo, auto-descubrimiento, propósito y bienestar a todas las personas que lo necesitan, y tener cada vez más seres de luz en éste planeta.

Mindflo representa muchas cosas de mi ser. La traducción literal de “Mind” es Mente, pero, es mucho más que eso. Significa consciencia, mentalidad, poner tu atención en algo, todas cosas muy presentes en mis procesos personales de vida, los cuales me han llevado a cuestionarme la vida, a buscar respuestas e indagar en mi ser para poder encontrar un espacio donde me sienta tranquila y feliz aportando a otros. “Flo” es una forma de simbolizar que todo lo que ofrezco y creo humildemente en este espacio, tiene mi esencia, mi alma y mi ser puesto al servicio de ustedes.